Abrigos con estilo para el invierno

09/05/2017

Sabemos que te gusta lo diferente, por ello traemos para ti algunos abrigos que están a la moda y salen de lo convencional, para que luzcas siempre súper trendy.

 

 

Cálido

Si eres de las chicas que durante el invierno no soporta el frío, te recomendamos alguno que sea muy cálido, como los de peluche, los cuales son suaves y se ven mega glamurosos.

 

 

 

 

Ligero

Si viajas mucho y te gusta hacerlo de forma ligera, puedes optar por un abrigo tres cuartos, pero de un material menos pesado, tal como la gabardina. Es de un material más delgado y será una excelente opción para cubrirte del frío.

 

 

 

 

Conservador

Si prefieres algo más casual, puedes optar por uno hecho de lana. Podrás usarlo para ir al trabajo o para salir con tus amigas. Este tipo de abrigo es el más versatil, ya que lo puedes ocupar en cualquier ocasión.

 

 

 

 

Tejido

Algo que definitivamente hará resaltar tu personalidad es un abrigo tejido, el cual además de ser ideal para el frío, dejará en claro que tienes gustos únicos y personalidad propia.

 

 

 

 

 

Diferente

Puedes optar por un abrigo con un corte diferente. Te hará ver mucho más trendy, además de que podrás utilizarlo en ocasiones que necesites un outfit más desenfadado y que te haga sentir mucho más cómoda.

 

 

 

Finalmente, sea cual sea tu opción no olvides que estos abrigos puedes combinarlos a la perfección con unas botas o botines Trender, los cuales además de hacer que te veas a la moda dejarán lucir tu propio estilo.

 

 

 

Comentar en facebook