Zapatos para cada ocasión por menos de $700 pesos

17/02/2019

Sabemos que te encanta ver cientos de zapatos en tu closet, pero éste no estaría completo sin los que te presentamos a continuación, los cuales además valen menos de $700 pesos.

Tacones Trender

 

Tacones

Portarlos es un arte, pero si los dominas te hacen ver espectacular, ya sea en eventos formales o en la oficina, ya que al caminar mejoran tu postura y acentúan tu figura. ¡Refleja tu personalidad en cada paso!

 

 

 

Botines Trender

Botines

Multifacéticos, así son los botines; aunque la mejor combinación es la que se hace con unos jeans doblados, ideales para un outfit de fin de semana y para vestir de forma casual. ¡Qué no falten en tu clóset!   

 

 

 

Botas Trender

 

Botas

Existen distintas opciones, pero te recomendamos elegir las que mejor se ajusten a tu figura, estilo y a la época del año; son muy versátiles, así que podrás jugar combinándolas con faldas o vestidos cortos. ¡Ideales para la temporada otoño invierno!

 

 

Sandalias Trender

 

Sandalias

Estos zapatos son la mejor opción para lucir tus pies y mantenerte fresca en la época de calor, ya sea en primavera o verano, o para escaparte a la playa en el próximo puente; combínalos con un short y una blusa ligera para verte espectacular. 

 

 

 

Balerinas Trender

Balerina o flats

La principal característica de estos zapatos es que son muy cómodos, además de que pueden combinarse con casi cualquier prenda, por eso son perfectos para usar en ocasiones que demanden extremo confort. ¡Evita lastimar tus pies!

 

 

Tenis Tredner

 

Tenis

No pueden faltar en tu clóset, este tipo de zapatos no son formales, pero sí muy cómodos, por lo que son ideales para lucirlos con un outfit deportivo, para salir con los amigos, al cine o de viaje. ¡Úsalos y siente el confort en tus pies! 

 

 

Encuentra en Trender estos y muchos otros modelos súper chic a precios accesibles, los cuales te ayudarán lucir espectacular en todo momento.  

 

Comentar en facebook