Políticas de cambios y/o devoluciones

.

Queremos que tu experiencia de compra sea la mejor, por eso aceptamos cambios y/o devoluciones durante los primeros 15 días naturales después de que recibes tu pedido.

.

.

¿Cómo solicitar un cambio y/o devolución?

.

  1. Solicita tu cambio o devolución: Envía un mail a info@trendershoes.com, indicando el # de pedido, el nombre al que hiciste la compra, tu e-mail y el motivo de cambio.
  2. Prepara el producto: Coloca el artículo en su empaque original; introdúcelo en la caja de Trender como lo recibiste. Sella la caja con suficiente cinta adhesiva. Imprime la guía que te enviaremos y pégala en el exterior del paquete.
  3. Agenda tu recolección: Para programar tu recolección con Redpack debes ingresar a www.redpack.com.mx , da clic en la parte que indica “Solicita tu recolección en línea” e ingresa la información que te solicitan. También puedes llamar al 01800-013-3333 o bien buscar tu sucursal más cercana y entregarlo personalmente.
  4. Una vez recibido en Trender, verificaremos que el producto venga en óptimas condiciones y estaremos haciéndote llegar tu nuevo par.

.

Condiciones para aplicar cambios y/o devoluciones

.

Condiciones para un cambio:

  • Debes entregar el producto como lo recibiste, en buenas condiciones y perfectamente empacado.
  • Puedes realizar un cambio de talla en línea o en sucursal, mostrando una identificación y el mail de tu confirmación de compra.
  • Para cambiar de modelo, debes enviarlo por medio de una guía que te haremos llegar y una vez que recibamos tu producto, te haremos llegar el que solicitaste nuevamente.
  • Puedes realizar un segundo cambio, pero el costo de las guías corre por tu cuenta.

.

Condiciones para una devolución:

  • Debes entregar el producto como lo recibiste, en buenas condiciones y perfectamente empacado.
  • Una vez revisado el producto por nuestra área de calidad, te confirmaremos de recibido y te confirmaremos que tu monedero electrónico está activo.
  • El monedero electrónico tiene una vigencia de 90 días naturales.

*Todas las devoluciones se hacen únicamente por medio de monedero electrónico.